sábado, 24 de agosto de 2013

In My Mailbox #1

IMM #1 Agosto

Hola a todos!! este es mi primer IMM y les enseñaré los libros que conseguí en el mes de agosto y julio. Tal vez se estarán preguntando porque lo subo hoy y no hasta el final del mes, y la razón es porque dudo comprar más libros durante este mes. 
La mayoría de los libros que conseguí fueron comprados (por mi) y otro apareció mágicamente en mi casa (en serio nadie sabe como llegó ese libro a la casa), en fin comencemos.

  

Como ven no son muchos libros, son solo: 7.





Este es el libro que les comentaba que apareció mágicamente en mi casa, está maltratado pero la sinopsis me llamó mucho la atención así que espero leerlo pronto.








Este libro lo conseguí gracias a la escuela (que por cierto lo tengo que regresar) y es mi actual lectura, espero acabarlo pronto para poder hacer una reseña












Este libro ya está leído y reseñado así que si quieres saber de que se trata o como me pareció puedes consultar la reseña :)












Este libro ya muchos lo conocen y si les soy sincera no me llamaba la atención, se que la mayoría ya lo leyó porque es un clásico pero yo soy la excepción
.
Lo compré porque lo necesito leer para la escuela y le tengo una esperanza muy grande porque espero que lo pueda disfrutar como a muchas otras personas lo han hecho.










Este libro ya muchos lo han de conocer y es Cazadores de sombras y subterráneos.
Creo que la única razón por la que me lo compré es porque quiero tener todos los libros o mínimo la mayoría de Cassandra Clare, y aunque no lo he iniciado se que no es narrativo por así decirlo, es más como opiniones y tips o algo así, cuando lo acabe les subiré una reseña.








Y ahora vamos con un clásico que es "Ana Karenina" de león Tolstoi, le tengo muchas ganas a este libro porque no se, simplemente no tengo palabras para describir el porqué de este libro, solo se que tardaré mucho para empezarlo porque tengo lecturas pendientes y las tengo que acabar :( triste, pero cuando lo termine de leer les subiré una reseña.









y por último pero no menos importante es: "el retrato de Dorían Gray" de Oscar Wilde y nada más decirles que también es un libro que tengo muchas ganas de leerlo y que no puedo esperar.


Estos son todos los libros espero que les haya gustado este imm primero de todos, no soy experta en todo esto pero espero ir mejorando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario