sábado, 2 de enero de 2016

Retos 2016

Retos 2016



A diferencia del 2015, este año tengo pensado cumplir algunos retos de manera más formal. Quiero ponerme metas y cumplirlas.
He visitado diferentes blogs para ver sus retos, y aunque muchos suenen interesantes, lo quiero hacer de manera diferente, de forma que no me sienta obligada. 

Unos de mis retos, y el más general, es leer más libros que el año pasado. No quiero poner esta meta con un número específico para no sentirme presionada, pero si quiero superar un objetivo. En este caso sería leer más de 24 libros, que son los que leí el año pasado, sin tener que recurrir a un objetivo (por ejemplo leer 80) que no creo que lograré. 

Segundo reto: Comprar libros de continuaciones de sagas. Me encanta leer sagas y estoy leyendo unas muy buenas, pero lo que me suele pasar es que no las termino porque no compro sus continuaciones. Cuando pienso en conseguir la segunda parte de una me distraigo y compro otro libro que es el inicio de una trilogía. Entonces, este año, será para completar sagas/trilogías que, obviamente, me gustaron y quiera terminar. 


Quiero leer varios clásicos, no pondré un número específico. De los que tengo pensado son: La dama de las camelias, Lolita, Crimen y castigo.


Este reto es complemento del segundo, quiero completar la saga de Percy Jackson,  me faltan nada más dos libros, para después continuar con los héroes del Olimpo.



Mi último reto, pero no por ello menos importante, es escribir más. Tengo pensado varios proyectos que me gustaría seguir adelante. No tengo el hábito de escribir, por falta de tiempo, de motivación, etc. pero quiero hacer algo diferente este año, buscar motivaciones en otras partes y hacer un espacio en mi agenda. La historia que tengo en mente me agrada bastante y ya estoy desarrollando a los personajes, el mundo, etc. Es probable que aquí en el blog o en wattpad esté subiendo capítulos ya cuando tenga más avanzada la historia. Mi perfil en Wattpad: Yinageo




Como dije, no quiero hacer retos tan específicos porque suelo leer lo que caiga en mis manos (el tener que leer  sobre vampiros me hará comprar libros que tal vez no me llamen la atención).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña

RESEÑA: Serie The Raven Cycle TÍTULO: Serie The Raven Cycle AUTORA: Maggie Stiefvater EDITORIAL: SM LIBROS DE LA SERIE: - ...